New Stock Inventory

For Rent or Sale

El SkyJack 3219 es un elevador de tijera eléctrico con neumáticos que no dejan huella y una plataforma con extensión desplegable de 3 pies. Se puede conducir estando completamente extendido y posee un radio de giro interior cero y una fuente de poder de 24V CC. Contáctenos ahora sin costo, cotización sin compromiso.

Rental Rates

  • Day
  • Week
  • Month
$0.00
$0.00
$0.00
CALL FOR PRICE
CALL FOR PRICE
CALL FOR PRICE

Allied Equipment LLC is an authorized dealer for . Please contact us for new lift equipment purchases or search our inventory for used lifts.

Description

Elevador de Tijera Eléctrico SkyJack 3219

Consistente con las características de robustez y confiabilidad de Skyjack, el elevador de tijera eléctrico SJIII 3219 ofrece un diseño de fácil y poco mantenimiento en un paquete compacto y versátil. Los elevadores de tijera Skyjack tienen una capacidad de elevación mucho mayor que otros elevadores de tijera de tamaño similar y brindan al operador una plataforma de trabajo más grande. Sin embargo, puede ser elevado normalmente solo de forma vertical. El elevador de tijera Skyjack 3219 tiene una excepción a eso, teniendo una opción que permite una extensión de la plataforma.

Características del SkyJack 3219

El SkyJack 3219 tiene una robusta plataforma con extensible desplegable 3 pies con una altura de trabajo de 25 pies y 30% de gradeabilidad; también cuenta con una capacidad -líder en la industria- de 500 lb. Este elevador de tijera eléctrico de larga durabilidad está equipado con neumáticos que no dejan huella y una tracción delantera hidráulica de velocidad variable con 90º de giro. Este elevador es capaz de maniobrar incluso en los lugares más pequeños.

El SkyJack 3219 cuenta también con bandejas de componentes extraíbles de acero de gran duración, que brindan un acceso sin restricciones al operador para un fácil mantenimiento. El sistema de cableado codificado por colores y numeración estándar con controles de base análoga, le permite al operador una configuración fácil y confiable del equipo.

Información Adicional Sobre el SkyJack 3219

El elevador de tijera SkyJack 3219 está disponible en stock para entrega inmediata con envío fácil a cualquier lugar en los Estados Unidos. Viene también con una garantía limitada de 30 días y es Certificado por un Ingeniero.

Siempre que sea posible, Allied Equipment LLC vende todos los elevadores Skyjack en condición de “listo”, y el SkyJack 3219 no es la excepción. Todas las unidades se venden tal cual como están. Le recomendamos inspeccionar el elevador antes de su compra final.

Estaremos complacidos en brindarle el número de serie y las fotografías de la unidad exacta que usted está comprando. No dude en contactarnos por correo electrónico o teléfono si tiene alguna pregunta, o por favor solicite una cotización gratis o lea más información sobre este elevador.

Specifications

QUICK QUOTE

Fill out the form below and WE will contact YOU:

Call Now: 1-833-525-5433

Your privacy is very important to us. We do not sell, share, or
distribute any of your personal information with any third parties.
Please read our privacy policy for more information